Navegar / buscar

MENSAJE URGENTE DEL CONSULADO DE MÉXICO EN DEL RIO TEXAS

consulado-mexico_323x216

Con motivos de la Semana Santa, el Consulado de México informa que los días 17 y 18 de abril en curso, sus oficinas permanecerán cerradas. El Consulado reanudará sus actividades hasta el Lunes 21 del mes en curso en horario de 9:00 a 15:00 horas.

  Para casos de Protección Consular llamar al  830-734-9962.

Para más información, consulte el sitio web www.sre.gob.mx/delrio

Consulado de México en Del Rio

2398 Spur 239
Tel: (830) 775-2352
Email: consuldelrio@stx.rr.com

Saludar con cortesía

Promo saludar con cortesia abril
Saludar es una forma de mostrar cortesía y de buenos modales. El apretón de manos, el beso, un abrazo o unas simples palabras como “Buenos Días”, es el comienzo de una relación o una conversación.
Siempre que vaya a estrechar la mano a una persona debe mirarle a los ojos. No hacerlo, puede decirle que somos personas poco seguras, tenemos intenciones ocultas o estamos mintiendo. Pongamos atención al cuidado de nuestro aspecto físico, el vestuario, etc., debemos cuidar nuestras manos y éstas deben estar limpias, las uñas cuidadas, así como, deben estar hidratadas para no dar la sensación de aspereza; otra cuestión a observar es la humedad en las manos. Es poco agradable dar la mano a una persona que tiene la mano húmeda, además de ser una posible señal de estar nervioso o inseguro. La Imagen Personal, un activo muy importante a cuidar.
La Poderosa IMER Fomentando los Buenos Hábitos.
Fuente: http://www.microsoft.com/business/es-es/Content/Paginas/article.aspx?cbcid=412

La Poderosa IMER se escucha en Salzburgo Austria

Austria

Recibimos en el Facebook oficial de La Poderosa IMER  un mensaje del señor Christoph Ratzer desde Salzburgo Austria, en donde nos confirma que nuestra emisora se escucha en lugares inimaginables.

Christoph DXer

  • Muy señor mío:

    al igual que algunos otros „DXers” Estoy muy feliz de recibir la Radio XERF, La Poderosa 15-70, aquí en Salzburgo – Austria. Es muy raro recibir emisoras Mediumwave de Mexico aquí en Salzburgo, Austria!

    Fecha de recepción: 23. Octubre 2013
    Horario: 00.13 – 00.45 el horario local de Mexico
    Frecuencia: 1570 kHz

    Por favor, escucha mi mp3 clip con un anuncio de la estación, así que espero que pueda verificar que realmente escuchar su estación en 1570 kHz onda media? Sería un gran honor si me una breve respuesta puede enviar.

    Los mejores saludos de Salzburgo, Austria”

    Christoph Ratzer
    Box 23
    5440 Golling
    Austria-Europe
    ratzer@ratzer.at

    Fuente: Facebook oficial de La Poderosa IMER